in

Aplicaciones para descargar e instalar en tu teléfono.

Sin algunas de estas aplicaciones esenciales, el teléfono inteligente no es y no será nunca realmente bastante inteligente. Tampoco podrás sacarle provecho y aprovechar la variedad de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play o App Store para dispositivos iOS. Precisamente por una gran oferta y existencia de aplicaciones, seguro resulta algo difícil elegir o establecer cuáles instalar.

Los dispositivos como los teléfonos, se han convertido en indispensables y hacen parte de nuestra rutina. A menudo son lo primero que atendemos al despertarnos y lo último al acostarnos. No obstante, estos dispositivos resultan de nula utilidad sin aquello por lo que se convirtieron en inteligentes: las aplicaciones. A continuación, encontrarás algunas aplicaciones como para chatear, escuchar música…

Aplicaciones imprescindibles para tu teléfono.

Messenger: mensajes y videollamadas gratis

Si estás usando Facebook entonces necesitarás saber sobre Messenger, la aplicación a través de cual podrás comunicarte con tus amigos. Messenger está disponible en casi todas las plataformas. Messenger es una aplicación independiente que permitirá chatear con tus amigos que tienes en Facebook, enviarles también fotos y stickers, e incluso podrás a través de esta app, llamar gratis a tus amigos o familiares que ya tienes en Facebook. Descargar Messenger en descargar.org

  • VIDEOLLAMADAS GRATUITAS PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO
  • LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS E ILIMITADOS
  • GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y DE VÍDEO
  • EXPRÉSATE CON STICKERS, GIF Y EMOTICONOS
  • ENVÍA ARCHIVOS, FOTOS Y VÍDEOS
Emulador Android para Windows. Emulador Android para PC

WhatsApp

Una gran aplicación para chat o videochat, muy popular WhatsApp, no viene siempre preinstalada en el dispositivo, teléfono o tableta. Si es el caso, necesitas ir a Google Play o App Store y descargarla. Realmente esta aplicación de mensajería no necesita presentación. El servicio, propiedad de Facebook, anunció el 12 de febrero del 2020 tener 2 000 millones de usuarios activos en todo el mundo. A través de WhatsApp podrás enviar mensajes, fotos y vídeos. También podrás comunicar con tus amigos por notas de voz, llamadas y/o videollamadas.

Wifi Analyzer

Una aplicación que permite analizar las redes WiFi de tu alrededor. Te puede ayudar averiguar la calidad que tiene la señal como también la saturación de la red. En una pestaña Wifi Analyzer enseña una tabla gráfica de todas las redes WiFi cercanas. En otra pestaña diferente, la app mide individualmente la saturación de cada red de modo que te ayudará a saber fácilmente a qué redes WiFi podrás conectarte.

ADB y Fastboot comandos basicos.

Un grave problema que las conexiones wifi pueden tener, son los conflictos por la frecuencia del canal. Esto tiene una sencilla solución. El propio aparato puede ser el que se dé cuenta por sí mismo o de no ser así puedes realizar tu mismo el cambio. En esto, de mucha ayuda puede ser WiFi Analyzer, enseñándote todas las frecuencias, y elegir el mejor canal. Descargar Wifi Analyzer

Spotify

El mejor servicio de streaming de música en mi opinión. Con Spotify, podrás escuchar e incluso descargar música en tu dispositivo además de crear tus propias listas de reproducción. También podrás seguir artistas o sincronizar todas las pistas que quieres para escucharlas incluso sin conexión. A día de hoy, si tienes un teléfono inteligente, debes tener Spotify para escuchar tus canciones favoritas. El servicio de streaming ofrece entre otras, los últimos lanzamientos cada viernes, proporcionando un excelente abanico de canciones de numerosos artistas.

Hacer copia de seguridad con AOMEI Backupper

TikTok

Es una popular aplicación para iOS y Android que se usa para crear y compartir videos cortos. TikTok está disponible en todo el mundo a través de las tiendas App Store o Google Play. TikTok es el hogar de videos cortos divertidos, cargados de memes y generalmente aptos para un determinado grupo demográfico. Asegura que está creado para que cuentes historias en 15 segundos, pero sabemos que la mayoría llega para ver memes o imitadores de canciones. Es divertido y muestra cierta creatividad, pero probablemente no sea para todas las edades.

Traductor de Google

Es la aplicación oficial de traducción desarrollada por Google, que te permite traducir palabras y texto, entre decenas de idiomas, incluyendo las más importantes como: inglés-español, inglés-francés, español-inglés, inglés-alemán, inglés-chino, etcétera. Al igual que la aplicación web, esta app oficial de Android te permite realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo.

Eliminar desinstalar aplicaciones bloatware en Android

mejores plantillas de WordPress

Las mejores plantillas de WordPress para blogs de aficiones