¿Por qué convertir DVD a formatos de video HD / 4K? La «resolución HD / 4K» es casi lo que podemos ver en la vida diaria, como televisores, teléfonos inteligentes, grabadoras de video y otros dispositivos electrónicos. Casi todos se describen en la etiqueta. En Internet, también lo preferimos porque tiene una resolución más alta, es decir, video de alta definición, que tiene 4 veces la resolución del video 1080P, lo que significa que disfrutará de una calidad de imágenes más nítida, esto puede probarse en algunos principales sitios para compartir videos como YouTube, Vimeo.

Además, HD / 4K es el formato de video de mayor resolución disponible actualmente. Y tiene un futuro brillante, porque la mayoría de los teléfonos móviles, televisores, proyectores, cámaras, etc. en el mercado ahora lo consideran una característica estándar para proporcionar a los usuarios, incluso los teléfonos inteligentes que puedes encontrar en todas partes.

Sin embargo, los discos DVD no son fáciles de transportar, por lo que no puede ver las películas DVD que quedan en casa cuando está al aire libre. Debido a la diferencia de formato, tampoco puede disfrutar de DVD en teléfonos móviles, que es donde funciona el DVD Ripper. En este artículo, cubriremos la guía paso a paso sobre cómo inclinar DVD a formatos de video HD / 4K.

¿Cómo convertir DVD a formatos de video HD / 4K?

Hay muchos programas en el mercado que afirman que pueden extraer DVD a formatos digitales perfectamente. ¿Pero cuál es el mejor programa para copiar DVD a formatos de video HD / 4K? Después de probar algunos programas de extracción, encontré WonderFox DVD Ripper Pro. Es Lo que puede ayudarlo a convertir DVD a varios formatos en el menor tiempo sin pérdida de calidad, no solo eso, su interfaz es simple y ayuda a los principiantes y usuarios novatos a comenzar rápidamente.

WonderFox DVD Ripper Pro

¿Cómo copiar DVD a formatos de video HD / 4K con WonderFox DVD Ripper Pro?

Después de descargar e instalar WonderFox DVD Ripper Pro, inicie el programa e inserte su CD-ROM en la computadora.

Paso 1: Cargue sus archivos DVD. Puede elegir entre 3 fuentes de DVD: disco DVD, imagen ISO y carpeta DVD. Seleccione una fuente adecuada para importar sus DVD.

Paso 2: Elige el formato de salida. Abra la pestaña de formato desde el lado derecho de la interfaz del software, donde puede seleccionar el formato de salida deseado, incluyendo HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD WMV, HD MOV y más.

Paso 3: Presione el botón «Ejecutar» para comenzar a copiar DVD a formatos de video HD / 4K.

WonderFox DVD Ripper Pro

More features of WonderFox DVD Ripper Pro

WonderFox DVD Ripper Pro también está diseñado con algunas características adicionales prácticas para ayudarlo a resolver mejor los problemas relacionados con el DVD.

• Copie DVD a dispositivos portátiles, como teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, computadoras de escritorio y más.
• Realice copias de seguridad de DVD rayados y gastados.
• Copia 1: 1 de DVD a carpeta de DVD e imagen ISO.
• Detecta de forma inteligente la película principal y elimina los anuncios innecesarios.
• Edite DVD con facilidad.
• Copie películas encriptadas y manténgase en contacto con los últimos programas de televisión.
• Ripear por lotes múltiples títulos de series de TV.

«Los pros» y «los contras»

• Fácil de usar.
• Capacidad para mantener la calidad del archivo de salida consistente con el archivo fuente.
• La velocidad de extracción rápida puede acortar el tiempo de espera.
• Alta tasa de reconocimiento que productos similares.
• Varios formatos de salida y opciones de dispositivo.
• Solo debe ser utilizado por usuarios de Windows.

Conclusión

Con la actualización continua de los equipos, los requisitos de las personas para el video son cada vez más altos. Después de todo, a nadie no le gustan los videos con resolución HD e imágenes más claras. Sin embargo, la mayoría de los videos todavía tienen resoluciones de 720p y 1080p, y querer convertirlos a un formato más claro puede requerir habilidades y conocimientos profesionales para los usuarios comunes, esta idea es unilateral.

Con la ayuda de WonderFox DVD Ripper Pro, incluso los usuarios con base cero pueden usarlo perfectamente en un corto período de tiempo, y su practicidad y estabilidad es otro factor que es bienvenido. Además, se ha actualizado recientemente a la última versión, siéntase libre de descargarlo y usarlo si está interesado, y comparta sus pensamientos con nosotros a continuación.