Skype a día de hoy cuenta con millones de usuarios interconectados, y seguramente también quieres formar parte de este grupo. Este es el tema que trataremos en este artículo, como abrir o crear una cuenta en Skype, en fáciles y sencillos pasos, ya sea para uso personal o empresarial.

Ahora bien, ¿qué se necesita para utilizar Skype? Como toda aplicación de comunicación, por una parte se requiere abrir una cuenta, que tengas un perfil de usuario, un registro, por otra también debes contar con la misma aplicación instalada en tu móvil, tablet u ordenador.

Así pues, si estás pensando en crear una cuenta en Skype, te explicamos paso a paso todo el proceso para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de su servicio y puedas comunicarte con amigos, familiares y otras personas estés donde estés. Solamente debes de seguir los pasos en cuestión del orden marcado, y en nada podremos disfrutar de nuestra cuenta en Skype. Encontraremos los métodos para cualquier dispositivo, sea en nuestro [MacOS, Windows, Android, iOS etc.]

Convertidor vídeos de YouTube Mp3 música YouTube Mp4

Pasos para abrir una cuenta en Skype PC/Android/iOS

Crear cuenta en Skype para PC:

En la actualidad contamos con el software de Skype para diversos sistemas operativos para ordenador. Los cuales encontraremos en la página oficial de Skype, Entre las variantes a elegir, en la web misma encontraremos los instaladores para Windows, MacOS y Linux. La versión de la aplicación variará según nuestro sistema operativo, pero esto no es ningún inconveniente.

Paso 1: Nos dirigimos a la web oficial de Skype y buscamos la versión adecuada para nuestro sistema operativo. (Por lo general Skype ofrece la última versión y la más recomendada dados los diferentes software de uso)

Paso 2: Observaremos que en la barra de tareas de nuestro PC, comenzará la descarga del archivo».exe» del programa, exacto, este será nuestro instalador.

Paso 3: Una vez la descarga del instalador haya finalizado, ejecutaremos este mismo desde la barra de tareas, o yendo a la carpeta de descargas de nuestro PC.

Hacer llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp Android

Paso 4: Tras instalar el programa, al ejecutarlo, podremos observar la pantalla inicial con un pendiente de inicio de sesión o el registro de una nueva cuenta, y allí está lo que a nosotros nos importa. Nos dirigimos al apartado inferior clicando en la opción marcada «Crear nueva cuenta de Skype«. Y en el nuevo cuadro de interacción, solamente rellenaremos con nuestros datos y completaremos los campos a requerir.

Crear cuenta de Skype para Android/iOS:

Para ambos sistemas operativos los pasos a seguir son prácticamente los mismos, diferencian simplemente en interfaz de uso de cada software y en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Pasos a seguir para Android:

Paso 1: Para crear una cuenta Skype en Android nos dirigimos a la ya conocida aplicación de «Play Store«, y buscaremos en esta misma el programa de Skype. Tras ello tocamos en el apartado de «Instalar» y esperaremos a que la instalación finalice.

Hashtags populares en Instagram. Tipos y consejos para usarlos.

Paso 2: Abrimos la app desde nuestro dispositivo, y lo primero que observaremos en la pantalla de inicio será «inicio de sesión» y «crear nueva cuenta de Skype«. Nosotros le vamos a dar en crear nueva cuenta y rellenaremos con nuestros datos y los campos a requerir.

Pasos a seguir para iOS:

Paso 1: Para crear una cuenta Skype en iOS abriremos la «App Store«, y acto seguido buscamos la aplicación de Skype, para seguidamente instalarla.

Paso 2: Nada más la descarga finalicé, la abriremos y de principal pantalla de inicio, observaremos que nos pide o un «Login» o «Crear nueva cuenta de Skype», pinchamos en crear nueva cuenta, y rellenamos los campos con nuestros datos y todo lo requerido.

Funciones y utilidades de Skype:

Genial! Parece que ya contamos con nuestra propia cuenta de Skype creada, es momento de ver como podemos emplear esta misma.

Desactivar cuenta Instagram o eliminarla permanente

La función principal de Skype es realizar conexión de mensajería, llamadas y videollamadas, entre las diferentes personas que usan la misma plataforma, desde el lugar que sea y con la persona que deseemos. Esta puede ser usada para crear diferentes grupos, para el día a día tratar temas de trabajo, ocio, y todas las posibilidades a darse.

En la propia aplicación contamos con las opciones de compartir nuestros archivos con otras personas y/o grupos, hacer transmisiones en con las diferentes personas a desear de la pantalla principal de nuestro dispositivo, y no se nos olvida también que esta cuenta también con un propio sistema de compra de «Crédito Virtual», para realizar llamadas desde nuestro dispositivo sin tener que mantener conexión a la red.