Como ya es de saber, Tiktok es una de las redes sociales más virales, debido a las funciones y ediciones que esta misma ofrece. Hoy te mostraremos como descargar la variedad de videos que podemos encontrar en Tiktok.

Una ventaja más de TikTok es que tiene la opción nativa para descargar vídeos. A diferencia de muchas plataformas, la aplicación antes se llamaba musical.ly, permite bajar vídeos sin problema y sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

  • Una de las formas es directamente desde la propia aplicación de Tiktok, para ello disponemos de 2 rápidos atajos, uno de ellos es manteniendo nuestro dedo en la pantalla pulsando por un instante, tras lo cual nos otorgarán cuatro opciones, entre ellas la de Descargar Video. El segundo atajo consta en acceder al menú de la flecha simbolizada de compartir, y entre la variedad de opciones de esta, hallaremos en el bloque inferior nuevamente la opción de Descargar Video.
  • Continuaremos dando a conocer esta otra optativa, para descargar nuestros videos favoritos de Tiktok. La podemos emplear de de la siguiente forma: Primeramente nos dirigimos a la flecha de Compartir, tras ello se nos desplegará el mismo menú anteriormente mencionado, acto seguido nos tendremos que fijar en el apartado superior, deslizaremos hacia la derecha hasta encontrar el icono/opción de enviar por E-mail , pulsaremos sobre este mismo y automáticamente este comenzara a descargarse en la carpeta/raíz por defecto de nuestro dispositivo, tras ello seleccionamos entre las variantes el tipo de correo electrónico al cual enviar el archivo de vídeo [Gmail, Outlook, Yahoo, etc…]. Y por último nos quedaría auto-enviarnos el video.
Root que es Todo sobre el acceso a la raiz

Otras formas a elegir para descargar videos de TikTok:

1- Podemos optar por variantes como podrían ser páginas externas que nos ofrecen el servicio de descargar los videos de TikTok. En este caso debemos aclarar que estos en su mayoría se descargaran con «marca de agua», esto es a significar que el video tendrá marcado el nombre oficial de la página en cuestión. Continuando con lo anterior, os mostraremos una de las webs encargadas de estos servicios: Bajar tiktoks. Para hacer uso de este método, solamente tendremos que dirigirnos a la app de tiktok y en las opciones de Compartir, copiar el link indicado en la parte superior, tras ello dirigirnos a la web de Bajartiktoks, y pegar este mismo en el campo de búsqueda.

2- Retomando las posibilidades de descargar videos de TikTok, desde la propia app, también tenemos a disponibilidad guardar los vídeos deseados en nuestra nube. Así es, a preferencia nuestra queda el poder guardar estos mismos en nuestro servicio de nube favorito. [Google Drive, iCloud, DropBox etc.]. De esta forma siempre que tengamos conexión a cualquier red, podremos visualizar estos desde la nube misma, y pudiendo elegir descargar estos siempre que sea de nuestra elección.

Cómo (hacer) crear una lista de reproducción en YouTube

Ya has visto que es realmente sencillo descargar cualquier vídeo de TikTok, y es que esta popular red social no nos lo pone tan difícil como otras. En cuestión de segundos, ¡puedes bajar los vídeos que quieras!