in

Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root

Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root. Guía sobre como obtener acceso ROOT en Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root mediante ODIN, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene esta actualización.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si está disponible esta opción.
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores Samsung USB drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root recomendamos hacer una copia de seguridad
Como Rootear Samsung Galaxy J7 2016 SM-J710MN con CF-Auto-Root

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root

Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. Soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono al PC mediante el cable USB y ejecutar ODIN. Seleccionar  AP/PDA  en la ventana que aparece y colocar el archivo CF-Auto-Root. Hacer clic en START.

Paso 3: Una vez iniciado el proceso, esperar hasta que aparezca PASS en color verde en la pantalla ODIN. El teléfono se reiniciará automáticamente.

Rootear Galaxy S7 S7 Edge AT-T T-Mobile

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G con CF-Auto-Root

Google Play Store Errores y Soluciones

Google Play Store Errores y Soluciones.

Como Rootear Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F con CF-Auto-Root

Como Rootear Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F con CF-Auto-Root