Crear cuenta Office 365, es posible. Una vez abierta la cuenta gratis, como nuevo usuario, tendrás tus documentos siempre a mano. En realidad, lo que obtendrás será el acceso total y sin restricciones pero por tiempo limitado. Cuando el tiempo, o el plazo de prueba concluya, tendrás que pagar para poder seguir teniendo acceso a los servicios de Office 365, este paquete de ofimática.

Los usuarios que trabajaban con documentos como Word, Power Point o Excel, desde el office 2019 por ejemplo, tienen acceso al archivo solo desde el PC/Ordenador donde ha sido creado y/o está guardado. Crear y tener una cuenta de Office 365 te permite si trabajas para una empresa por ejemplo, ver y compartir el documento con otros departamentos, en otras áreas de la misma empresa.

¿Cómo tener una cuenta de Microsoft Office 365?

Puedes crear tu cuenta de Office 365 gratis, y así tener acceso y disfrutar de sus beneficios por tiempo limitado. Para un usuario normal (puedes optar por tener una cuenta de Office 365 gratis si tienes un correo institucional, ejemplo con terminación .edu) puedes crear una cuenta y tener acceso a los servicios este paquete de ofimática Office 365 ofrece, creando antes una cuenta de Microsoft.

Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

En el caso de que tienes creado un correo electrónico de cualquier proveedor, puedes entrar directamente en el portal de Microsoft Live: https://login.live.com/ mediante tu navegador preferido, y es aquí donde debes pinchar en “cree una” para crear cuenta Office 365.

tener una cuenta de Microsoft Office 365

Los pasos a seguir, para crear y tener tu cuenta de Office 365 son unos sencillos. Solo con introducir una dirección de correo electrónico existente seguida de una clave para tu nueva identidad y a continuación, realizar el proceso de validación, confirmando que sí, eres tú quien lleva a cabo el procedimiento. De otra forma, si tienes ya una cuenta Microsoft, automáticamente tienes acceso a Office 365.

Inicia sesión a través del servicio de inicio de sesión de Microsoft Office 365 introduciendo tus credenciales necesarios para hacerlo. Una vez echo, podrás hacer uso de los servicios Word, Excel, Power Point y otras tantas que forman parte del paquete ofimático Office 365. Crear cuenta Office 365 te garantiza el acceso total y sin restricciones por tiempo limitado, lo suficiente para conocer de primera mano que tiene de bueno el paquete ofimático.

Descargar Windows 10 May 2019 Update

Servicios que incluye Office 365

Cabe destacar que Office 365 está hecho de paquetes que cubren lo necesario del usuario, como por ejemplo: Office 365 para empresas, Office 365 para el hogar y Office 365 para el ámbito educativo. La diferencia entre estos paquetes, consiste en lo que ofrece cada licencia, algo que suele varía entre la cantidad de equipos en los que se puede instalar el paquete y el tiempo que el usuario tiene acceso al servicio.

Para saber después de crear cuenta Office 365, de qué programas y aplicaciones beneficias, los listamos y detallamos a continuación uno por uno.

Word

El procesador de textos Microsoft Word, es la herramienta utilizada para redactar documentos, editarlos y darles el formato deseado. Es muy utilizado a nivel global, y esto porque brinda facilidad de uso y una cantidad impresionante de herramientas al usuario. Entre otras, permite realizar o modificar tablas, añadir imágenes, maquetar y más posibilidades.

Excel

Desarrollado para la realización de hojas de cálculos. Crea una cuenta de Office 365, es lo que necesitas para crear facturas, llevar registros de productos o elaborar una tabla (lo que necesitas). A través de Excel tendrás un amplio abanico de facilidades, como por ejemplo: introducir fórmulas matemáticas de todo tipo, además de usar pequeños fundamentos de programación. Es, también, el aliado perfecto para la realización de estadísticas y el diseño de gráficas.

Instalar una impresora WiFi en Windows 10

Microsoft PowerPoint

Es una herramienta que suele ser utilizada para preparar presentaciones en público. Entre otras, PowerPoint cuenta con un gran abanico de transiciones, la posibilidad de insertar contenidos multimedia y muchas comodidades que hacen la maquetación más sencilla. Aunque hay alternativas, Microsoft PowerPoint es una de las mejores del mercado.

Microsoft Outlook

Muy utilizado y conocido como gestor de correo electrónico. Outlook es ideal para reunir todas las cuentas que tienes. Permite la administración de cada cuenta, el uso de plantillas, configuración de respuesta automáticas, filtros para bloquear correos no deseados y un sinfín de funciones adicionales que lo hacen ser el referente que es actualmente.

Microsoft OneNote

OneNote es un sistema de anotaciones que cuenta con una gran particularidad, además de permitir apuntar cualquier dato de interés para su posterior utilización, facilita el acceso a otros usuarios para que cada uno aporte su granito de arena. Haz una cuenta Office 365 en caso de tener que realizar cualquier proyecto colaborativo, es una herramienta muy útil para reunir a todas las partes implicadas.

Comando CHKDSK: escanear, comprobar y reparar disco duro

Microsoft Publisher

Es una aplicación orientada también a la preparación de textos, pero que hace mayor hincapié en la maquetación y el diseño de las páginas. Su uso se extiende sobre todo dentro del ámbito publicitario, ya que sirve para preparar folletos de todo tipo; aunque sus posibilidades lo hacen una herramienta más adecuada para principiantes que quieren comenzar a tener nociones para aprender a maquetar.

Microsoft Access

La gestión de datos para la elaboración, edición y el uso de bases de datos es la premisa principal de Microsoft Access. Sirve para situaciones tan diferentes como la gestión de clientes en una empresa y el repaso a una colección de películas personal. Conecta con otros programas del mismo paquete para completar sus funciones.

Estas son las principales aplicaciones de Office 365, aunque también cuenta con otras como SharePoint, amén de otros servicios adicionales como el trabajo en la nube, el uso de Skype para realizar videollamadas y chat online etc.