Descargar administrador gestor o explorador de archivos.

Descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos. Hoy en dia, tenemos a mano mucha información, la tecnología está muy avanzada y nos permite almacenar tanta información, sean fotos, vídeos o incluso documentos, de manera muy organizada para ser más fácil a la hora de buscar.

En actualidad contamos con muchas aplicaciones, que han mejorado con el tiempo y que hacen el tema de este tutorial. Sigue con la guía sobre descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos y de qué manera cumple su cometido cada una de ellos.

Los dispositivos necesitan algunas aplicaciones llamadas gestores de archivos, para poder organizar todo de manera cómoda y para poder encontrar rápidamente lo que buscamos. Para acceder a la información de nuestros dispositivos está bien usar el mejor gestor, explorador de archivos, que sera de gran ayuda.

Descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos.

FILE EXPLORER

Uno de los mejores gestores que podemos encontrar para dispositivos Android es File Explorer, que tiene la interfaz basada en material design, y es una aplicación muy fácil de usar que ofrece una serie de funciones adicionales y nos sirve también para la tablet. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y una de pago, la cual no tiene publicidad en su interior.

Que es un Firewall para que sirve y como funciona

ES FILE EXPLORER

Otra aplicación para descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos. Este otro de los gestores de archivos más utilizados de los usuarios de Android, que nos permite tener los archivos de nuestro dispositivos muy bien organizados y ademas cumple con mas funciones como, por ejemplo: copiar, pegar, eliminar, cambiar el nombre de los archivos o compartir, etc. Este gestor es muy eficaz y con el vamos a encontrar siempre lo que necesitamos.

ASTRO

Una opción muy eficiente, además muy fácil de usar, que cuenta con un diseño muy sencillo y que divide los archivos de los dispositivos Android por categorías. De esta manera, se nos hace muy fácil buscar algo y podemos gestionar archivos del teléfono o incluso de Google Drive o Dropbox.

Ver (saber) la contraseña de Facebook abierto en Android

TOTAL COMANDER

Otra aplicacion para descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos. Es uno de los gestores de archivos que nos sirve para el dispositivo Android. Al ser una opción muy completa, que nos ofrece funciones adicionales, su uso es un poco más completo y necesita un poco de práctica. Esta aplicación nos permite localizar archivos en el teléfono, en la red y en la nube.

Google Analytics. Guía completa sobre cómo usar Google Analytics

ANTEK EXPLORER PRO

Esta opción destaca, entre los mejores gestores de archivos para Android, por su diseño muy profesional y por ofrecernos muchas opciones diferentes, tanto básicas como avanzadas. Esta aplicación nos deja acceder a Google Play o Dropbox y su descarga es gratuita.

MI XPLORER

Es una herramienta muy completa, que nos permite trabajar con todos los ficheros y carpetas de nuestro teléfono y que cuenta con una gran lista de prestaciones: copiar, pegar, mover y cortar archivos o carpetas, incluso extraer y crear archivos en diversos formatos. Esta aplicación destaca también en visualización y previsualización de contenido multimedia. A través de ella, podemos escuchar música, ver imágenes y incluso ver algún GIF en movimiento.

Cambiar la fuente de las letras en Android. Mejores aplicaciones

FX FILE EXPLORER + ACCESO ROOT

Otro de los mejores gestores de archivos Android, que nos permite la transferencia de archivos de un dispositivo a otro, tener acceso a carpetas importantes desde la pantalla de inicio,  acceso web, conexión directa a la nube, cifrado de claves, administración de muchas aplicaciones . Esta aplicación no contiene seguimiento de la actividad del usuario. Se puede descargar gratis.

EaseUS Data Recovery Wizard para recuperación de datos

SOLID EXPLORER

SOLID EXPLORER

Otra aplicación para descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos. Esta aplicación nos ayuda tener todo bien organizado en nuestro teléfono, es Solid Explorer. Aunque no tiene mucho tiempo en la Google Play Store, es un gestor que destaca por sus líneas de diseño y por su interfaz agradable.  Este gestor nos permite cambiar las carpetas, personalizar toda la interfaz y acceder a la memoria de su dispositivo en un instante.

FILES MANAGER DE XAOMI

Esta aplicación del fabricante chino cumple con su función de una manera sencillamente genial, o sea de gestionar los archivos de nuestro teléfono. Su diseño es muy simple, claro y con herramientas valiosas que nos ayuda encontrar archivos más rápido, administrar fácilmente los archivos, mover, eliminar, abrir y compartir los archivos, etc. Este gestor reconoce múltiples formatos, incluyendo música, videos, documentos, imágenes, archivos APK y ZiP. También nos permite compartir archivos con amigos que están cerca sin coneccion a internet.

Bloquear una Página Web Bloquear acceso a Internet Página Web

GESTOR DE ARCHIVOS

GESTOR DE ARCHIVOS

Otra aplicación para descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos. Desarrollada por el equipo de Clean Master, esta app garantiza un funcionamiento eficaz, gracias a sus funciones como: compactar, descompactar, búsqueda rápida, cambiar archivos locales, transferir archivos desde conexión Wifi. Un punto a favor de esta aplicación es que tiene su propio Widget para un acceso rápido.

ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Otro de los mejores gestores de archivos de Android ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS cumple con muchas tareas de administrar archivos o documentos, aplicaciones. Como extra, nos permite el acceso al computador de mesa, bluetooth, suprimir tareas, ampliar el almacenamiento y la velocidad de nuestro dispositivo etc. Esto es todo. Esta es la guia sobre como descargar administrador de archivos. Mejor gestor, explorador de archivos.

Cómo encontrar mi teléfono celular. Encontrar mi teléfono móvil

Cómo encontrar mi teléfono celular. Encontrar mi teléfono móvil

Elegir nombre de dominio para mi página web (consejos)

Elegir nombre de dominio para mi página web (consejos)