Archivos de subtítulos para descargar en español, mejores páginas de descarga de subtítulos para series y películas. Si te preguntas donde encontrar subtítulos para tus archivos video, y traducirlos desde otra idioma, en este artículo hemos reunido las mejores páginas para descargar subtítulos desde internet, como respuesta a tu pregunta.

Antes de descargar subtítulos en Español para tus archivos video.

Hay personas que a través de páginas web, se dedican a subir en las nubes estos archivos de texto. Entonces cuando es necesario, estos archivos, los subtítulos en formatos (.srt y .sub) que están más encontradas pueden ser descargados, para poder entender de esta forma las series y películas en otras idiomas.

Antes de ir directamente a nuestra lista con las páginas para descargar subtítulos en Español, quería comentarles que hay programas adaptados, para la búsqueda y descarga automática de los subtítulos. Son reproductores de vídeo concebidos entre otras para reproducir e sincronizar archivos vídeos con archivos de texto (subtitulos).

Utiliza BS Player por ejemplo

Uno de los reproductores de vídeos, a través de cual la funcionalidad para encontrar subtítulos funciona bastante bien. Solo tienes que abrir el archivo video (película o la serie) y haciendo clic derecho sobre la imagen busca la opción subtítulos. El reproductor descargara los subtítulos disponibles en Español después de seleccionar todas las fuentes y elegir el idioma.

Apex Launcher, Smart Launcher, alternativas a Nova Launcher

Páginas Web para descargar subtítulos en Español

Aunque hay bastantes webs donde puedes descargar subtítulos, son pocas con una gran base de datos en castellano. Nosotros hemos añadido las que si tienen un gran catalogo, como puede ver a continuación.

Opensubtitles.org

Descargar subtítulos en Español en Opensubtitles.org

Una de las mejores páginas donde puede descargar subtítulos en Español y también muy organizada. A entrar si se te muestra la página en ingles, hay que cambiar el idioma para Español en la parte superior derecha, para que los resultados se muestren en Español, y no tener que filtrar los resultados que aparezcan. La página web tiene un foro, donde puedes hacer peticiones y también puedes subir subtítulos en la página que todavía no están.

La descarga de los archivos es directa y puedes valorarlo si no funciona, así ayudar a los demás usuarios. Al tratarse de una base de datos estructurada, la nomenclatura de las temporadas y los capítulos es la misma para todo el mundo. En las fichas cada título sigue el esquema Serie – Nombre del capítulo – SxxxExx, en donde S hace referencia a la temporada, E al capítulo, y xx es el número. De esta forma S03E12 significa temporada 3, capítulo 12.

Descargar Adobe Acrobat | PDF Creator | Adobe PDF Viewer, Editor

SubDivx

SubDivx

Otro de los sitios web donde puede descargar subtítulos en Español, que recopila una gran cantidad de subtítulos en castellano, ideal para los de habla hispana. Es un portal con un largo recorrido, pues apareció junto a uno de los primeros códecs de compresión de video, el archiconocido DIVX.

La web ha tenido que adaptarse al paso del tiempo para no quedarse obsoleta, y a día de hoy se ha convertido en uno de los foros más usados por todos los aficionados a las películas en castellano. Su base de datos supera el medio millón de subtítulos en castellano.

SubsWiki.com

subswiki

Otra buena página web para descargar subtítulos en Español. La descarga es directa también y te permite editar el fichero caso hayas encontrado algún error. Lo peor de todo es que no hay forma de saber si determinados subtítulos están bien o no, apenas lo puedes deducir por el número de descargas y ediciones.

Descargar Google Play Store Gratis

Aun así me parece que es una de las mejores por su gran número de subtítulos en castellano. Su diseño y navegación es bastante minimalista, lo que te permitirá encontrar lo que necesitas rápidamente. Si utilizas AdBlock no tendrás ningún problema con los anuncios o PopUps.

Otras páginas para descargar subtítulos en Español

SubtitleSeeker – también conocido como Subscene, es una página con muy pocas visitas pero que recopila subtítulos de varios idiomas. Su biblioteca no es tan vasta como mis principales recomendaciones, pero deberías tenerla en cuenta caso no encuentras los subtítulos en Español para descargar que necesitas.

TVSubs – es otra web de subtítulos centrada en series, donde se pueden encontrar subtítulos en varios idiomas incluyendo el español, pero con prioridad a los subtítulos en inglés. Posee 233.133 subtítulos, pero solo unos 3.000 están traducidos al español, por lo cual, a pesar de poseer subtítulos en español, es recomendable descargarlos en inglés.

Eliminar un canal YouTube. Borrar el canal de YouTube

TVSubtitles – Otra página para descargar subtítulos de series, pero esta tiene un poco más de ficheros en español. Como punto positivo podemos destacar que te permite descargar subtítulos en Español de una temporada en una sola descarga.

MovieSubtitles – Son de los mismos creadores que la web anterior, pero en este caso tenemos apenas películas. En mi análisis no conseguí encontrar los subtítulos en español de dos películas recientes, por lo que solo te lo recomiendo si necesitas subtítulos en inglés.

addic7ed – Aunque sea una de las más visitadas, es una de las peores de este artículo. Su diseño es horrible y el número de subtítulos en español es también bastante bajo. Tal como el anterior, solo te recomiendo esta página si buscas subtítulos en inglés.