in

Las 9 mejores extensiones de navegadores para los gamers

Utilizar navegadores como Chrome, Firefox o Safari en modo vanilla está bien, pero tienes a tu disposición un sinfín de extensiones que pueden hacerlos mucho mejores, más rápidos, más seguros y más divertidos. Vamos a repasar las 9 mejores extensiones para navegadores pensando en clave gamer, para que puedas sacarle el mejor partido a las horas que empleas en la web.

Extensiones de navegadores para los gamers

Panic Button

Una de las extensiones esenciales para cualquier gamer. El botón del pánico te permitirá ocultar todas tus pestañas abiertas en apenas un instante para protegerlas de la vista de cualquier persona que pase junto a ti. Muchas veces aprovechamos un descanso en el trabajo para consultar contenidos que preferimos que queden en privado, y, si este es tu caso, Panic Button es tu mejor amigo.

Invisible Hand

Invisible Hand te comparará los precios de todo lo que busques en más de 600 tiendas por todo internet. ¿Has encontrado tus nuevos Sony a un gran precio en Mediamarkt? ¿Realmente se trata del mejor precio? ¿No habrá otra web que los tenga más baratos? Invisible Hand hará la búsqueda por ti y te avisará al momento de cualquier otra plataforma que tenga una mejor oferta. Pocas veces habrás tenido una extensión de navegador que te salga tan a cuenta. ¡Lo agradecerás al final del mes!

Los mejores juegos de superhéroes para dispositivos Android

Meme Generator

¿A qué gamer no le gustan los memes? Comparte tus mejores ocurrencias en Reddit o 9gag con el meme perfecto gracias a Meme Generator. Cuenta con todas las plantillas necesarias y una interfaz sencilla para que hagas tus memes en apenas unos minutos. También podrás utilizar tus propias imágenes para que tus memes sean aún más personalizados y divertidos. ¡Pero recuerda que no debes utilizar fotografías de tus familiares o amistades para hacer tus memes sin su consentimiento!

Save to Pocket

Save to Pocket archivará de forma sencilla los artículos interesantes que vayas encontrando por internet. Admitámoslo, muchas veces navegamos demasiado deprisa y no tenemos tiempo de leer todo lo que capta nuestra atención. En lugar de acumular un listado interminable de marcadores en tu navegador, Save to Pocket mantendrá al alcance de tu mano todos esos artículos para que puedas leerlos más tarde. De esta forma gestionarás mejor tu tiempo y podrás aprender muchísimo más, con menos esfuerzo.

Los mejores juegos de acción para android

HTTPS Everywhere

En más de una ocasión te habrás encontrado con un error de tu navegador que dice que la conexión no es privada. Esto ocurre porque hay algunas webs que no tienen una conexión encriptada, lo que pone en peligro tus datos personales. Puedes solucionar esto gracias a la extensión HTTPS Everywhere, que te garantizará un grado de encriptación esencial en cada página que visites. Si buscas encriptar de forma robusta todas tus comunicaciones, recuerda que la mejor opción para hacerlo es siempre una VPN.

Web Timer + Cool Clock

¿Quizá estás pasando demasiado tiempo en internet? Web Timer te permitirá contabilizar y gestionar mejor tus horas de navegación. Ofrece estadísticas claras sobre cuánto tiempo dedicas a cada tipo de web y te permitirá reorganizarte para ser más eficiente a la hora de navegar. Es el complemento perfecto para otra extensión idónea como Cool Clock. Cool Clock te permitirá establecer avisos, agendar eventos y controlar mucho mejor tus tiempos a la hora de navegar. Así podrás dedicarte simplemente a buscar la información que necesitas y dejar que esta extensión se encargue de tus tiempos por ti.

Los mejores juegos de simulación para dispositivos Android

Dashlane

El uso de contraseñas robustas es cada vez más esencial para poder navegar por internet de forma segura, pero ¿cómo recordarlas todas? Resulta impráctico tener una lista interminable de contraseñas de 24 dígitos independientes para cada sitio web donde tienes una cuenta. Dashlane te permitirá gestionar todas estas contraseñas de forma segura desde una extensión sencilla y manejable. Otra alternativa a Dashlane es LastPass, con funciones similares y una interfaz clara e intuitiva.

ScriptSafe

Cada vez más webs utilizan scripts que pueden no ser seguros para tu equipo. ¿Realmente quieres que tu navegador ejecute todos los scripts que se le ocurran a cada web que visitas? ScriptSafe te avisará de cada script inusual que pueda poner en riesgo tu equipo y lo mantendrá contenido hasta que le des, o no, tu permiso expreso para ejecutarse. Se trata de una extensión de seguridad compatible con cualquier software antimalware que puede ahorrarte más de un disgusto.

actualizar las aplicaciones

Cómo actualizar las aplicaciones instalados en tu dispositivo Android.

Activar Windows 10

Activar Windows 10 con licencia digital o clave del producto.