Hay razones por las cuales Nitro Pro 12 o Nitro Pro 13 están descargadas para trabajar los archivos PDF. Teniendo prácticamente casi todas las funcionalidades presentes de su principal competidor Adobe Acrobat, esta herramienta de producción de PDF profesional, te permite crear, convertir, editar, rediseñar, exportar, proteger e imprimir archivos PDF a los más altos estándares de calidad. También a los documentos PDF se les pueden añadir vínculos y botones, audio, vídeo, campos de formulario y pueden ser firmados electrónicamente.

PDF es un formato estándar abierto de archivos de documentos, que prácticamente puede ser visualizado o editado en cualquier plataforma, sin que sus datos se alteren de alguna forma. Esta cualidad, le ha ayudado ser el idóneo para transmitir información sin ningún peligro. Nitro Pro 12 o la versión Nitro Pro 13 te ayuda a crear fácilmente archivos PDF estándar de la industria de casi cualquier formato de archivo.

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android

Principales características de Nitro Pro

Estas son las principales funciones de la versión profesional de Nitro Pro 12 | Nitro Pro 13

  • Con Nitro Pro puedes crear y editar documentos en formato PDF.
  • Edición simplificada gracias a que permite arrastrar y colocar texto e imágenes.
  • Puedes convertir archivos a otros formatos. Por ejemplo puedes pasar de PDF a Excel, de PDF a PowerPoint, de PDF a Word
  • Cuenta con la opción en cual puedes subir tu trabajo en la nube y guárdalo de manera segura, además pudiendo compartirlo con otros usuarios.
  • Conecta directamente con OneDrive y accede con mayor velocidad a tu trabajo.
  • Documentos firmados y validados con mayor rapidez.

Cómo obtener Nitro Pro

Pro 12 | Pro 13 | Descargar 32 & 64-bits

Requisitos:  

  • Computadoras de escritorio: Windows 10, 8 y 7 (64 bits) 
  • Servidores: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012 y 2012 R2 (64 bits) 
  • Procesador: 1.5 GHz o más 
  • RAM: 1 GB 
  • Espacio disponible en el disco duro: 4.5 GB 
  • Resolución de la pantalla de la pantalla: 1024 × 768 
  • Características integradas de Microsoft Office: MS Office 2013 (32 bits o 64 bits), 2016 (32 bits o 64 bits) 
  • Aceleración de hardware de video (opcional).
Aplicaciones para escuchar música sin conexión

Edita y protege tus archivos PDF | Envía y recibe firmas electrónicas

Nitro Pro 12 o Nitro Pro 13 te permitirá crear documentos de calidad de los distintos tipos de fuentes, tales como escáneres, hojas de cálculo, presentaciones, informes y mucho más. Soporta una amplia gama de documentos que incluye alrededor de 300 formatos. Los documentos se pueden crear rápida y fácilmente arrastrando un archivo existente a la ventana del programa, o mediante la tradicional función de importación.

Vale la pena descargar Nitro Pro 12 o Nitro Pro 13 porque el programa te permite crear documentos PDF a partir de varios tipos fuentes diferentes – usted podrá crear un gran documento a partir de presentación, hoja de cálculo, archivos DOC y las imágenes. También podemos utilizar un escáner y escanear documentos directamente a Nitro Pro. También son destacables los plug-ins para Microsoft Office que se integran a Nitro Pro dentro del popular paquete ofimático y permite la transferencia directa de documentos directamente desde Word, PowerPoint o Excel.

Spotify crear, borrar, eliminar una cuenta

Con Nitro Pro 12 o Nitro Pro 13 después de que lo vas a descargar e instalar, puedes editar archivos PDF existentes. Contiene una gran cantidad de características que permiten la manipulación de documentos, eliminación o cambio de páginas, corregir el texto o añadir fotografías. Todo esto se puede hacer mediante un procedimiento sencillo e intuitivo gracias a las herramientas disponibles en la barra de herramientas. Los archivos PDF generados se pueden convertir a otros formatos como Word, Excel, o en archivos separados.

Dependiendo del formato de destino seleccionado, el programa permitirá personalizar las opciones adicionales, tales como la detección de las tablas en un formato de hoja de cálculo o de texto para guardar documentos de Word. Nitro Pro 12 y Nitro Pro 13 también tienen una función, con la que podemos añadir notas a los documentos, lo que ayuda en la creación de documentos conjunta con cualquier compañero. Puede añadir flechas y otras formas. Otra ventaja es la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier tipo a los documentos PDF, como otros informes, referencias y archivos complementarios.