Revivir desbrickear actualizar flashear un Huawei mediante una stock rom. Guia sobre como flashear, una stock rom, a traves de smart phone flash tool o instalando update.app desde la carpeta dload en cualquier teléfono huawei. De este modo actualizar el firmware o bien desbrickear, revivir el dispositivo. También reparar el bucle de arranque (bootloop), desrootear o reparar errores que de otra forma no ha sido posible, o incluso volver a la rom stock oficial de fabrica para obtener la garantía del teléfono.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre cómo revivir desbrickear actualizar flashear un Huawei mediante una stock rom

  • Instalar (flashear) una rom de fabrica para desbrickear o revivir su dispositivo teléfono o tableta.
  • También instalamos una stock rom para arreglar el problema de Bootloop (bucle de arranque).
  • Instalar una stock rom para actualizar (upgrade) o bajar (downgrade)
  • Para reparar, corregir, errores y problemas de software o bien desrootear (quitar, eliminar el root) el dispositivo teléfono o la tableta.
  • También volver a la Rom de fabrica (Stock Rom) para obtener la garantía del dispositivo.

Descarga archivos necesarios para seguir con la guía sobre cómo revivir desbrickear actualizar flashear un Huawei mediante una stock rom

Para encontrar el firmware (stock rom) de su telefono Huawei necesitara descargar la aplicacion Firmware Finder desde abajo. La aplicación es disponible para su equipo pc/ordenador con sistema operativo windows y tambien disponible para android.

Firmware Finder .exe para windows

Firmware Finder apk para android

Revivir desbrickear actualizar flashear un Huawei mediante una stock rom

Primer Método

Paso 1: Descarga el firmware (stock rom) para Huawei según su teléfono a traves de la aplicación firmware finder desde la sección de descarga.

Paso 2: Extraiga el archivo descargado (como extraer un archivo) y cree una carpeta con el nombre dload en la memoria del teléfono. A continuación, copia el archivo update.app del archivo extraído en la carpeta dload que ha creado en la memoria del teléfono.

Paso 3: Apaga el teléfono y a continuación, encenderlo presionando a la vez los botones subir volumen + bajar volumen + el botón de encendido.

El proceso de instalacion iniciará automáticamente. Espere hasta que termine y una vez terminado, reinicie su dispositivo.

Segundo Método

Paso 1: Siga esta guía para instalar (flashear) la stock rom, mediante smart phone flash tool, en su teléfono Huawei

Saca el máximo provecho del dispositivo, siguiendo esta guía para hacer una copia de seguridad nandroid y así poder después, restaurar todo el sistema por si la necesita. También es recomendable crear una copia de seguridad de la partición EFS que almacena información de identificación de su dispositivo. Eso es todo. Esta es la guía sobre, cómo Revivir desbrickear actualizar flashear un Huawei mediante una stock rom.

Métodos generales para revivir teléfonos móviles incluso Huawei

1. Deja que la batería se descargue por completo. Cuando un dispositivo móvil está dañado por la culpa del software y el daño es irreparable, existen situaciones en cuales ni siquiera puedes conseguir que la herramienta de flasheo identifique o funcione correctamente con el dispositivo. Puede ser tu caso querer revivir Huawei.

Podría ser una solución, dejar que la batería del dispositivo móvil se descargue por completo. Con la batería totalmente agotada es posible que la herramienta de flasheo pueda realizar el trabajo. A veces antes de revivir Huawei tu dispositivo móvil puede tardar días en descargarse por completo.

2. Para solucionar y revivir Huawei con avería de hardware (la parte electrónica del teléfono) si ha sufrido algún golpe severo o un cortocircuito lo mejor es que lo llevas al servicio técnico.

Si es el caso que tu Huawei se te ha caído en el agua, puedes intentar meterlo en arroz durante unas horas/días para que absorba la humedad. Aunque no siempre funciona (dependiendo de la capacidad del dispositivo de protegerse por los daños provocados del agua y el polvo) puedes conseguir revivir Huawei y encender el terminal.