in

Ver la TV desde el PC o móvil en vivo por Internet.

¿Puedo ver canales de televisión gratis por internet? Si, aunque la televisión tradicional queda en el pasado, hay todavía muchos interesados en ver la TV desde el PC o móvil en vivo. Los medios cuentan ya con sus propias páginas y plataformas de emisión en streaming que hacen sencillo ver la TV a través de Internet. Por descontado sin importar la alternativa usada para ver la TV desde el PC o móvil necesitarás tener una conexión a Internet.

La televisión, las computadoras, tabletas o móviles son dispositivos que más entretenimiento proveen para millones de personas en todo el mundo. Aunque hace años la TV era el que proporcionaba más relajación, con el paso del tiempo, el crecimiento de la capacidad del hardware para las computadoras y sus mini versiones los dispositivos móviles han captado parte de la diversión. Hoy en día, muchos de nosotros no piensan una televisión como en el electrodoméstico central de nuestro hogar.

Año tras año el internet es más veloz, lo que permite a las computadoras y a la vez a los dispositivos móviles, ejecutar programas complejos y ver la TV desde el PC, móvil o tableta en vivo por Internet. Era solamente cuestión de tiempo que la tecnología TV evolucionara hasta pudiendo ser vistas las emisiones preferidas online desde plataformas como la PC por ejemplo.

Ver futbol online gratis. Ver futbol gratis por Internet.

Ver canales de televisión en PC o móvil

Megacubo

Buscando el mejor programa para ver TV en PC hemos encontrado Megacubo Una de las aplicaciones populares que existen en el mercado para ver televisión en la PC, ya que la extensa lista de canales y radios que ofrece, además de la calidad y estabilidad del programa, lo convierten en una de las alternativas más interesantes.

Megacubo Ver la TV

Una interfaz del programa sencilla de usar, que brinda la posibilidad de comandar todas las funciones del programa desde ella, lo que la hace muy cómoda y práctica al momento de ver nuestros programas de TV favoritos en la PC. Disponibilidad para varios tipos de visualización, como el modo “MiniPlayer” el más interesante de todos, que solamente mostrará una ventana con la emisión, alejándonos de toda distracción.

SopCast para ver la TV

Una fantástica aplicación para ver la TV desde el PC o móvil en vivo por Internet cuya principal característica es que para mostrarnos todos los canales de TV utiliza la tecnología P2P. SopCast no tiene nada que ver con las descargas de archivos, únicamente comparte la tecnología de redes P2P que usan este tipo de programas. Este punto tiene tantos puntos positivos como negativos, los positivos son obvios, como la estabilidad y la posibilidad de obtener contenidos sin problemas.

Descargar música de Spotify gratis. Descargar playlists de spotify
Ver la TV SopCast

Sin embargo, el casi único aspecto negativo es el más importante: la velocidad de conexión y la calidad dependerán exclusivamente de la cantidad de usuarios que se encuentren conectados viendo el mismo canal o programa de TV. También es de destacar que este programa para ver TV para PC no incluye un reproductor, sin embargo, eso no representa ningún problema, ya que podemos seleccionar el reproductor de medios que más nos gusta, incluyendo Windows Media, VLC y cualquier otro.

Otra cosa que llama mucho la atención de SopCast es su interfaz, muy clara y con todos los elementos bien definidos y al alcance del ratón, lo que sin duda influye de manera positiva en la experiencia de uso del programa.

Sin embargo, lo más importante de este tipo de programas para ver TV es la cantidad y calidad de programas y canales de televisión que podemos ver con ellos, y en este punto, SopCast no decepciona para nada, ya que es capaz de ofrecernos todo tipo de contenidos como por ejemplo fútbol gratis y deportes en vivo, películas series, noticieros y muchos otros contenidos de televisión gratuitos.

Las mejores aplicaciones para escuchar radio en Android

Kodi para ver la TV

Un viejo conocido de la mayoría de los amantes del HTPC. Antes conocido como XBMC, en sus inicios era una especie de imitación del centro multimedio de la Xbox, sin embargo con el tiempo ha crecido y desarrollado hasta convertirse en quizás la mejor aplicación de su tipo en el mercado.

Extremadamente sencilla de configurar, Kodi es sin duda una de las primeras opciones que debemos tener en cuenta cuando hablamos de ver televisión en la PC. Esto es debido fundamentalmente a sus características, facilidad de uso y solidez, además de un espectacular aspecto gráfico, el que puede ser personalizado a nuestro gusto gracias a la gran cantidad de skin existentes para la plataforma.

Kodi

Además cuenta con versiones especialmente desarrolladas para Android y Raspberry Pi, lo que le otorga una flexibilidad muy importante. Otra cosa que no se puede dejar de mencionar de este impresionante visor de programas de TV en la PC es el importante apoyo de la comunidad que rodea a la aplicación, y que incluye soporte, foros, skins y Add-ons.

Descargar Series y Películas para ver sin conexión

Entre las características más importantes de Kodi, además de permitirnos ver televisión en la PC de la manera más cómoda y sencilla posible, se encuentran la posibilidad de visualizar fotos, escuchar radio, PVR (grabadora de video), ver las películas y series de nuestra colección, escuchar música, reproducir medios desde la red local o desde la nube y mucho más.

GuilsTV

Funciona en conjunto con Google Chrome instalado en su sistema operativo, pero si ese es el caso, encontraremos que la aplicación es realmente útil y ofrece una gran variedad de programas, series y películas. Sin dudas, la mejor característica de GuilsTV, y la que hace a la aplicación tan sencilla de usar, es la forma en que se encuentra diseñada, ya que se encuentra dividida en dos secciones principales: “Series y Dibujos” y “Películas”.

Conclusión

Sin duda alguna, mirar televisión en la computadora es una forma placentera de poder acceder a contenidos que quizás no estén disponibles en los sistemas de televisión convencionales, además de por supuesto brindarnos la posibilidad de acceder a ese contenido en el momento en el que lo deseamos, y no estar así atados a la programación de las señales televisivas.

Activar Windows 10

Activar Windows 10 con licencia digital o clave del producto.

Ver canales TV

Ver canales TV online, televisión TDT gratis.